domingo, 8 de abril de 2012

Actúa como Dama pero piensa como Hombre

Hoy quiero recomendarte el libro "Actúa como dama pero piensa como hombre" del autor Steve Harvey de la Editorial AGUILAR. He leído este libro por recomendación de una amiga mía, ¿qué tiene de nuevo? a ciencia cierta no lo sé, quizás únicamente plasmar por escrito aquello que se nos ha dicho tantas veces acerca de las relaciones entre un hombre y una mujer, pero ¿qué tiene de especial? que lo escribe un hombre, y quién mejor que uno de ellos para dejarnos ver a las mujeres la mejor forma de relacionarnos con el sexo opuesto.
     Si estás saliendo con alguien, este libro te permitirá darte cuenta hacia dónde puede ir la relación que quieres entablar con ese hombre; si actualmente vives una relación de pareja y algo parece no andar bien, te invito a que le des un vistazo para darte cuenta qué parte de los engranes no está funcionando del todo; y si estás en el inicio de una relación te será de mucha utilidad leer la regla de los noventa días.
     Es un libro ameno que se divide en tres partes: 1) La estructura mental masculina, 2) Por qué los hombres hacen lo que hacen, 3) Las reglas del juego: cómo ganar la partida. Cuenta con 15 capítulos con temas interesantes como: Por qué los hombres son infieles; Las cinco preguntas que toda mujer debe hacer antes de involucrarse emocionalmente; Los hombres respetan las reglas, prepara las tuyas; entre otros.
     Así que no te pierdas la oportunidad de conocer "lo que los hombres piensan realmente acerca del amor, la intimidad, las relaciones y el compromiso" Te invito a que leas el libro y me dejes tus comentarios, si ya lo has leído comparte tu opinión acerca del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario